¡Atención! Walmart busca proveedores. Conoce los requisitos

Fecha

empresas_responsables_1.jpg_185051853

Fuente: El Economista

Por: Redacción El Economista

La convocatoria para formar parte de los proveedores del retail es del 23 al 17 de febrero.

 

Si tienes una pequeña empresa que crea productos hechos en México, puedes ser proveedor de Walmart de México y Centroamérica.

Para formar parte de los proveedores del retail necesitás registrar tu marca en el programa México Open Calle 2023, la convocatoria está abierta a empresas mexicanas, de todas las escalas.

Puedes registrarte del 23 de enero al 17 de febrero en la siguiente liga: https://www.walmartmexico.com/proveedores/programas-de-apoyo, solo se necesitas tener productos hechos en México, es decir, que sean fabricados, cultivados o ensamblados en México.

El proceso de registro es gratuito y los proveedores tendrán que llenar un cuestionario de cerca de 60 preguntas acerca de su empresa y productos. El tiempo de llenado promedio es de una a dos horas, dependiendo del número de productos inscritos.

Las empresas seleccionadas se darán a conocer el 10 de marzo y tendrán hasta el 23 del mismo mes para confirmar su participación.

Posteriormente, las empresas finalistas asistirán al evento especial en la Ciudad de México el 18 de abril, donde los proveedores tendrán reuniones individuales de 30 minutos para presentar sus productos a un comprador de Walmart.

Últimas noticias

Suscríbete a nuestro Newsletter

Más
Artículos